Nuestros Servicios

En los últimos años, los Sistemas de Seguridad y el Monitoreo de Alarmas se han convertido en productos y servicios esenciales.

La tranquilidad que nos brinda disponer de una señal de alerta, cuando alguien atenta contra nuestras familias o nuestro patrimonio, se resume sencillamente en una mayor salud, al reducir nuestras preocupaciones y el stress relacionado.

Esa tranquilidad aumenta aún más, al utilizar las funciones adicionales de las que disponen los sistemas de seguridad actuales.

Con tecnologías de vanguardia en seguridad, MAC MONITOREO le ofrece los servicios mas avanzados. Ud. puede proteger su familia y sus bienes de una manera segura y totalmente a la medida de su necesidad.

Monitoreo de Alarmas

Consiste en recibir los eventos del sistema de seguridad por distintas vías y realizar, en los casos que fueran necesarios, los llamados a las personas de contacto designadas. Este servicio es esencial, ya que el resto de los servicios dependen de él.

 

Monitoreo Inalámbrico

En este servicio, el Monitoreo de su Sistema de Seguridad se realiza en forma inalámbrica, evitando que el monitoreo pueda interrumpirse por cortes en la línea telefónica.

Movil de Asistencia

MAC MONITOREO, desplazará un móvil de asistencia, ante señales de robo que requieran verificación técnica y ante fallas en el sistema o cortes de luz.

Acceso WEB

Ud. podrá ingresar a una página WEB, y luego de escribir su usuario y contraseña, podrá visualizar la sábana de los reportes de eventos de su Sistema de Seguridad. Una herramienta fundamental que le brinda transparencia al servicio y que le permitirá controlar al personal y asegurarse personalmente que todo está funcionando correctamente.

 

IPARADOX & EMAIL

Es una aplicación para Iphone y Android, que le permite controlar su Sistema de Seguridad, armar y desarmar areas, encender luces o riego desde su Smartphone, Tablet o PC.

Además el servicio le permite acceder a su Sistema de Seguridad, vía Internet desde cualquier navegador y recibir mensajes de correo con los eventos del sistema.

Video Verificación

El operador del Centro de Monitoreo que recibe un evento, puede verificar por video el lugar cubierto por las cámaras. De esta forma puede determinarse con mayor precisión un hecho de robo o una simple falsa alarma.