MONITOREO TELEFONICO: Recomendaciones Importantes

Sr. Abonado

Esta nota está dirigida a aquellos abonados que aún siguen confiando en su conexión telefónica como vínculo principal para el monitoreo de su alarma.
Casi todo en la vida evoluciona de alguna manera, y la inseguridad no es la excepción. Lo que antes parecía muy seguro, hoy ya no lo es tanto. Tal es el caso de las líneas telefónicas utilizadas para el monitoreo de alarmas, las cuales hoy son saboteadas por los delincuentes para anular el servicio de monitoreo. No obstante, para este problema, hay una solución que supera ampliamente a la conexión telefónica.
La tecnología actual en comunicaciones de sistemas de seguridad, ha logrado un nuevo estándar en comunicación entre su alarma y los receptores de monitoreo. Este nuevo enlace de comunicaciones es inalámbrico y utiliza la red Internet para la comunicación, reemplazando a la red telefónica tradicional, por lo que la comunicación no dependerá de ningún cable que llegue a sus propiedades, evitando el posible sabotaje del cable telefónico, con el consiguiente corte del servicio de monitoreo de su alarma.
Debido a que el vínculo con los receptores de monitoreo es vital para el servicio, recomendamos enfáticamente utilizar un medio de comunicación inalámbrico que asegure el funcionamiento del servicio, evitando de esta forma que las interrupciones o sabotajes a la línea telefónica afecten al sistema de seguridad.
Los comunicadores inalámbricos, además de poseer la ventaja de no depender del cable, se comunican más rápidamente que su antecesor, la línea telefónica, no ocasionando gastos de comunicación para el abonado.
Si le queda alguna duda respecto a los servicios inalámbricos, puede enviarnos su consulta al siguiente correo: mac@monitoreo.com.ar
Como siempre, les agradecemos por confiar en nosotros y quedamos a su disposición por cualquier consulta. Los saluda atentamente.

Marcelo Da Rocha

MAC MONITOREO