CONTROL DE LUCES

La iluminación de una propiedad, es un elemento vital para la seguridad. Una propiedad oscura es muchísimo más vulnerable que un lugar bien iluminado, por lo que se recomienda como medida preventiva, mantener bien iluminada la propiedad a proteger.

La iluminación exterior es un elemento esencial en todo sistema de seguridad, es útil para los propietarios e imprescindible para los móviles policiales o de verificación.

Es muy útil, contar con la posibilidad de que el sistema, en forma automática, pueda encender reflectores adicionales, en el momento que suenen las sirenas, es un efecto que logra disuadir al intruso en su intento de robo. Estos mismos reflectores pueden ser accionados por los controles remotos del sistema, permitiendo al usuario iluminar la propiedad, al ingresar o en el momento que desee desde cualquier lugar de la casa. Este control de la iluminación le proporcionará mayor tranquilidad al abonado, al ingresar o salir de la propiedad en horarios nocturnos, convirtiéndose en una práctica diaria.